Loading...

Crónica Canina: Un día en un Contact Center

El arduo trabajo que involucra estar en un Contact Center es algo que solo los que estamos dentro podemos entender. Soy Perro, encargado de inspeccionar las actividades, alimentos y caricias que todos dentro de Telat están obligados a darme. Acompáñame en un día laboral en el que podrás observar cómo es que gracias a mí, y tal vez a los demás, todo se lleva a cabo a la perfección.

Crónica Canina: Un día en un Contact Center

10:00 am: a quien madruga, Dios lo ayuda.

La jornada empieza a las más tempranas horas de la mañana, el momento donde con el mejor ánimo y después de un desayuno consistente para aguantar todo lo que hay que hacer durante el día, me dedico a inspeccionar la asistencia de cada uno de los integrantes de esta empresa.

¿Finanzas? Listo. ¿Administración de personal? A tiempo como siempre. ¿El área de Limpieza? ¡Lupita, tan puntual! Todos parecen estar en donde deben estar y cuando deben de estar. Mi primera actividad del día, como siempre, ha sido fructífera. Tal vez sea momento de una siesta…

1:00 pm: Santa Paws y Perro llegaron a Telat

¡Ya es Navidad! Dicen los humanos que es solo un día, pero yo llevo años viviendo aquí y me parece que la Navidad es todos los días por un largo periodo de tiempo. ¿Será que Santa Paws me traiga un regalo? Este año me porté muy bien, puse cero actas administrativas y traté lo más posible de hacer del baño donde debía… ¡Los adornos!

Lo siguiente es acompañar al equipo de Comunicación Interna en su actividad favorita, ¡realizar las decoraciones navideñas en nuestras instalaciones! En esta ocasión voy a hacer un chequeo y supervisión de los adornos en Monterrey, quisiera que hubiera menos árboles no porque no me gusten, pero me da la impresión de que esto se está volviendo un baño público. En fin, los humanos y sus tradiciones, pero todo muy bonito.

4:00 pm: A nosotros nos importan los humanos pequeños

Una de las cosas más importantes de mi labor como supervisor de actividades en Telat, es poner mucha atención a que podamos expandir nuestro bienestar a otras personas que lo necesitan. Este mes nos dedicamos a reunir juguetes, comida y otros productos para una fundación que recolecta tapitas.

Por ser la época navideña que les gusta tanto, quisimos apoyarlos y seguir dando el ejemplo de ser una empresa que además de preocuparse por tener adornos lindos, también quiere formar parte de actividades que resalten nuestro valor humano… aunque yo no soy humano, ¿o sí?

5:30 pm: ¡Aquí espantan! ¿O cómo era?

Hoy ha sido uno de los días más pesados en lo que va del año, quisiera que para la próxima pudiera estar más tranquilo y tener mucho más tiempo libre. A veces la vida de un jefe como yo está llena de retos y responsabilidades, pero es lo que se debe hacer, no hay de otra, realmente.

Es momento de que parta a mi hogar para regresar mañana, o tal vez el día después, a seguir con mis actividades importantes sin las cuales la productividad de Telat se desplomaría. Creo que mi papel en la empresa representa un parteaguas del modelo a seguir para los demás colaboradores, lleno de trabajo duro, dedicación y amor por lo que hacemos.

Subir