Loading...

El amor y la amistad están en el aire de Telat…

El mes de febrero saca a relucir el lado más amoroso y romántico de todos sin importar la personalidad de cada uno. Un detalle o regalo con una nota puede hacer mejor el día de alguien a quien queremos mucho, por eso en Telat quisimos celebrar el Día del Amor y la Amistad con todos los colaboradores. ¡Así fue cómo lo hicimos!

El amor y la amistad están en el aire de Telat

Envíalo con amor: la chocorrespondencia.

Para todos en Telat ya es una tradición la chocorrespondencia, un buzón temático donde todos pueden mandar chocolates, tarjetas o pequeños regalos a sus personas favoritas para demostrarles cuánto las quieren de una manera dulce y personalizada.

Esta actividad la realizamos en el Día del Chocolate y el Día del Amor y la Amistad, sin ser este año la excepción. El buzón se coloca en la entrada de cada recepción de nuestras instalaciones a principios de febrero y así el tiempo no sea una excusa para sorprender con un regalo. La emoción siempre es tal, ¡que tenemos que vaciar el buzón más de una vez!

El corazón por todas partes

Para continuar con los festejos de Cupido, Telat se llena de corazones a lo largo de nuestras instalaciones con decoraciones alusivas a esta celebración con la intención de que el amor se sienta en todo momento y en todas partes a través de globos, carteles y otros adornos.

De igual forma, para acompañar a los chocolates, preparamos un pequeño regalo para todos los colaboradores: una paleta de corazón que Cupido les enviaba. Así, las personas que no recibieran un chocolate por los infortunios de la vida, podrían reconfortarse con un pequeño dulce.

¡Cupido estaba borracho de amor!

El 14 de febrero, Cupido visitó nuestras instalaciones y estaba tan emocionado que se emborrachó de tanto amor. Desde muy temprano, retiró la chocorrespondencia de las recepciones y se dedicó a separar los regalos para cada persona porque había algunos que tenían más de dos. ¡Aquí hay personas muy queridas!

A mediodía, Cupido y sus ayudantes, recorrieron los pasillos para comenzar a repartir los mensajes de amor en forma de chocolate junto a las paletas de corazón. El recorrido siempre es fructífero porque el ambiente se llena de emoción por la espera de algo para ellos y de curiosidad por saber quién recibió algo y de parte de quién.

En Telat, sin importar si la carga de trabajo es muy pesada, nos esforzamos por contribuir a generar un ambiente sano y de integración entre los colaboradores. Este mes logramos nuestro cometido a través de la chocorrespondencia porque un entorno laboral donde existe respeto y cariño por tus compañeros y amigos de trabajo hace los días más llevaderos.

Subir